Recursos Humanos gestionará con éxito a tus trabajadores

Odoo ofrece diversos módulos para gestionar a las personas de una organización. Centraliza y unifica en una base de datos toda la información de los empleados y su tiempo invertido en proyectos, tareas y cliente.

Perfecto para las necesidades del departamento de Recursos Humanos: Desde direcciones de contacto a jerarquías, departamentos, contratos. También la solicitud, aprobación y gestión de ausencias y vacaciones y, por supuesto, control horario del día a día: Registros de entrada, salida, ya sea por web o en modo quiosco con tarjeta, pin...  

QubiQ te asesora y forma: Con estos módulos de RRHH ofrecemos videos y manuales explicativos.



Gestión de personas



Vacaciones




Control horario


Imagen de Odoo y bloque de texto

Gestión de personas

En un simple vistazo podrás supervisar diferentes departamentos. También puedes aplicar y asignar notificaciones y alertas según los intereses del personal supervisor.

Dinamiza, asigna y visualiza la gestión de personal interno de tu empresa fácilmente.

Vacaciones

Gestiona la solicitud, aprobación y gestión de ausencias y vacaciones de tus empleados gracias al calendario y a la posibilidad de filtrar por empleado, motivo ausencia... ¡y mucho más!

Imagen de Odoo y bloque de texto
Imagen de Odoo y bloque de texto

Control horario

Y por supuesto, no podía faltar el control horario. Registros de entrada, salida, por web o en modo quiosco con tarjeta, pin... Monitoriza la hora de asistencia con hojas de trabajo semanales o mensuales.

Lleva el registro de las horas trabajadas de sus empleados y ve fácilmente las estadísticas para cada empleado.

Configura tu Odoo de la manera que creas más conveniente para tu empresa o pyme.

CONTACTA PARA SABER COMO INTEGRAR LA GESTIÓN DE LOS TRABAJADORES

Llámanos al 931 797 762 (BCN) o 912 378 196 (MAD) y concertamos una reunión para resolver dudas. 

QubiQ, Gold Partner Odoo en España, ofrece la posibilidad de obtener los módulos de RRHH en Odoo a través de nuestro servicio Cloud.

Los precios del servicio Cloud van en función del número de empleados de tu empresa. Tendrás la funcionalidad de los módulos de RRHH a través de una suscripción mensual. 

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Denominación social: QUBIQ 2010, SLU  Finalidad: Prestar el servicio - Mantenerte informado de nuestros productos y servicios. Legitimación: Prestación del servicio - Consentimiento. Destinatarios: Tus datos no serán compartidos con ningún tercero, salvo aquellos proveedores de servicios con los que disponemos de un contrato de servicios vigente. Derechos: Puedes acceder, rectificar o suprimir los datos, así como ejercer los derechos que se mencionan en nuestra Política de Privacidad. Más información: Consulta la Política de Privacidad.

Enviar