Las ventajas de Odoo como software de gestión de empresas

Odoo es un software de gestión de empresas (ERP) que alcanza el control de todas las actividades posibles dentro de cualquier organización. Por su naturaleza open source (Código abierto), basa su potencia en los miles de funcionalidades en forma de módulos configurables que lo han convertido en líder en soluciones ERP.

Conceptualmente, existen aplicaciones de todo tipo, clasificadas en tres ámbitos de actuación: la gestión administrativa y productiva, el control de las ventas y el marketing. QubiQ puede desarrollar todas ellas. Descúbrelas.

Gestión

Las aplicaciones de gestión ERP cubren el núcleo de todas las organizaciones, pues abarcan las operaciones claves de todas las empresas: Contabilidad, proyectos, fabricación, recursos humanos, inventarios, compras, trabajo en remoto, etc.

Ventas

Reúne las aplicaciones pensadas para el éxito comercial de las empresas. Abarca un potente CRM, así como sistemas de facturación, presupuestos, punto de venta, facturación recurrente como suscripciones o firma a distancia de documentos.

Conocer más

Marketing

Como software de gestión en la nube, Odoo está pensado para generar múltiples estrategias de marketing, desde la creación de la propia web corporativa o ecommerce, tienda on-line, newsletters y cualquier aplicación de difusión publicitaria o de contacto con el cliente.

Servicio Cloud

Para poder ofrecer este servicio, se requiere una arquitectura de servidores para alojar la aplicación, la base de datos, el entorno de desarrollo y las copias de seguridad. QubiQ dispone de un departamento de sistemas integrado que administra y optimiza diariamente nuestra arquitectura Cloud alojada en Amazon.

Más de 6.500.000 usuarios utilizan Odoo en su negocio, consulta tu proyecto a nuestros expertos en Barcelona y Madrid