Condiciones de Proyecto

A continuación, se presentan las condiciones de proyecto que rigen nuestras propuestas comerciales. Estas condiciones están diseñadas para garantizar transparencia, claridad y equidad. Al confirmar nuestras propuestas, aceptas automáticamente las siguientes condiciones. 

Te recomendamos revisar detenidamente antes de proceder con cualquier aceptación de propuesta o contrato. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre nuestras condiciones, no dudes en contactarnos. 


Inicio de Proyecto

  • La conformidad con el presupuesto vendrá dada por la confirmación escrita, escaneada o por carta, del mismo (se anexa modelo de aceptación), formalizándose el contrato a través de la recepción del importe inicial del proyecto. Hasta ese momento no se creará ni se agendará el proyecto.
  • Periódicamente el cliente recibirá un extracto con el detalle del consumo y saldo de horas realizado hasta dicho momento. Así mismo, si lo desea, dispondrá de un usuario portal para analizar el estado de las tareas del proyecto.
  • La rescisión unilateral de un contrato implica la facturación de los trabajos desarrollados hasta el momento según planificación y criterio de QubiQ.
  • En el caso de que hubiera un saldo de horas a favor del cliente, este tendría derecho a recibir una factura rectificativa por el valor de dichas horas. Los sistemas entregados por QubiQ así como la documentación asociada deberán ser revisados por parte del cliente en el plazo máximo de quince días. 
  • A partir de este momento el proyecto se considera finalizado según las especificaciones inicialmente marcadas. QubiQ se compromete a efectuar posibles adecuaciones o ampliaciones del proyecto previa elaboración y aprobación de presupuesto.

Condiciones de Proyecto

  • QubiQ se compromete a colaborar en la resolución de cualquier incidencia generada por Odoo o algún tercero, como por ejemplo una sincronización bancaria o un problema de actualización de código pero, en ningún caso QubiQ asumirá la responsabilidad final de un código que no es propio.
  • QubiQ requiere un usuario admin para la administración de Odoo. El coste de este usuario será sufragado por el cliente.
  • QubiQ no asumirá responsabilidad por cualquier inconveniente derivado de cuestiones relacionadas con las licencias de Odoo. 
  • QubiQ no se hará responsable de ninguna carencia o fallo relacionado con los módulos de terceros, como por ejemplo módulos OCA o módulos de pago comprados en la tienda Odoo.
  • Si no se asiste a una reunión previamente programada, cada miembro del equipo de QubiQ involucrado en la misma imputará un tiempo facturable, variable en función de la duración estimada de la reunión, e incluyendo cualquier retraso adicional.
  • Si el cliente no responde a QubiQ en un plazo de 30 días naturales o deja de cumplir con el pago de las facturas, se procederá a bloquear el proyecto y será necesario reprogramar su ejecución.
  • Se establece que desde la fecha en que se comunica al cliente la contratación de una nueva bolsa de horas para continuar cubriendo el alcance del proyecto, hasta la realización efectiva de dicha contratación, no deben transcurrir más de 30 días naturales. En caso contrario, se procederá a bloquear el proyecto.
  • Si el cliente no valida una tarea en un plazo de 15 días naturales, será necesario reevaluar el requerimiento, ya que será necesario volver a validar y ajustar el trabajo realizado.
  • Los problemas relacionados con la aplicación Odoo Studio no están cubiertos por nuestra garantía. QubiQ ha implementado un protocolo para realizar cambios utilizando esta modalidad; sin embargo, si los cambios se realizan sin seguir este protocolo, se aplicarán horas adicionales.
  • Los costos asociados a cualquier módulo de pago serán responsabilidad del cliente, incluyendo tanto el precio como la gestión correspondiente.