¿Quieres implantar Odoo en tu organización y necesitas auténticos especialistas? Contacta con nuestras oficinas de Barcelona y Madrid

Adaptamos el gestor a cualquier empresa y sector

Conoce nuestros servicios para solucionar

Ponemos todo nuestro conocimiento al servicio de tu empresa para aumentar tus objetivos comerciales, productivos y de gestión.

Contacta para saber como acelerar tu PYME

Con oficinas en Barcelona y en Madrid, ofrecemos nuestros más de 30 consultores en ERP, CRM, Business Intelligence e e-commerce al servicio de la aceleración de tu empresa.

Llámanos al 931 797 762 (BCN) o 912 378 196 (MAD), resolvemos dudas y concertamos una reunión para detallar como podemos ayudar a tu empresa. 


INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Denominación social: QUBIQ 2010, SLU  Finalidad: Prestar el servicio - Mantenerte informado de nuestros productos y servicios. Legitimación: Prestación del servicio - Consentimiento. Destinatarios: Tus datos no serán compartidos con ningún tercero, salvo aquellos proveedores de servicios con los que disponemos de un contrato de servicios vigente. Derechos: Puedes acceder, rectificar o suprimir los datos, así como ejercer los derechos que se mencionan en nuestra Política de Privacidad. Más información: Consulta la Política de Privacidad.

Enviar