Servicios de Mantenimiento y Soporte

¿Has finalizado la implantación de Odoo en tu negocio y quieres un servicio de mantenimiento ? 

¿Quieres dedicar un presupuesto mensual, sin sorpresas, para disponer de los mejores profesionales mediante un contrato SLA?


Te ofrecemos 2 modalidades servicios de mantenimiento, que puedes contratar por separado o todos juntos, en función de tus necesidades.

Mantenimiento Helpdesk

consultas, incidencias, ...

Mantenimiento Helpdesk + Reuniones

para la solución de consultas e incidencias donde se incluyen reuniones de seguimiento, comprendiendo un máximo de horas al mes no acumulables

Todo ello con nuestro compromiso por escrito de servicio y por una cuota mensual asumible calculada en función de la configuración de tu instancia.

Contacta con nuestro departamento de clientes en

info@qubiq.es

Todo ello con nuestro compromiso por escrito de servicio y por una cuota mensual asumible calculada en función de la configuración de tu instancia.

Contacta con nuestro departamento de clientes en

portugal@qubiq.info