Más de 6.500.000 usuarios utilizan Odoo en su negocio, consulta tu proyecto a nuestros expertos en Barcelona y Madrid

Adaptamos el ERP a cualquier empresa y sector

¿Qué productos ofrece G Suite para PYME?

Podemos diferenciar los productos de G Suite en 4 grandes líneas: Crear, Acceder, Conectar y Controlar.

Aplicaciones de Creación: ¿Qué herramientas de edición ofrece para empresas?  

¿Qué herramientas dispones? 

Encontramos herramientas como Documentos o Hojas de Cálculo, con las puedes crear archivos compatibles con otros formatos, compartiendolos en tiempo real y colaborando para su creación. 

Por otro lado, tenemos la opción de crear Aplicaciones o sitios web, e incluso una pizarra para realizar reuniones y presentaciones. 

 

Aplicaciones de Acceso: ¿Qué tipo de almacenamiento ofrece para PYMEs?  

¿Qué herramientas dispones? 

Las aplicaciones la rama de “Acceder” son Cloud Search y Drive, herramientas que nos permitirán almacenar los archivos y encontrar la información que sea necesaria de forma sencilla.

 

Aplicaciones de Comunicación: ¿Con qué herramientas de comunicación se pueden comunicar los empleados?  

¿Qué herramientas dispones? 

G Suite ofrece desde aplicaciones como Gmail y Google +, hasta herramientas como Hangouts Meet donde podremos encontrarnos con nuestros compañeros en tiempo real desde cualquier lugar. 

 

Aplicaciones de Control: ¿Cómo podemos configurar los accesos y permisos a para usuarios de empresa?

¿Qué herramientas dispones? 

Por último, las herramientas que ofrece G Suite para el control de todo el entorno pasan por la configuración de los usuarios, de los dispositivos móviles, y de una gran seguridad en correos archivos y chats que ofrece la aplicación de Vault.

 

G Suite ofrece 3 versiones distintas para sus clientes, con distintas tarifas. Estas son Basic, Business y Enterprise.

Podemos diferenciar los productos de G Suite en 4 grandes líneas: Crear, Acceder, Conectar y Controlar.

G Suite Basic para empresas

4.68 € * * Usuario / mes

¿Qué ofrece el paquete Basic para empresas?
Paquete profesional para oficinas con 30GB de almacenamiento

  • Correo electrónico empresarial por medio de gmail
  • Videoconferencias y llamadas de voz
  • Calendarios compartidos
  • Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones
  • Asistencia las 24 horas,todos los días, por teléfono,correo electrónico y en línea"
  • Controles de seguridad y administración
  • 30 GB de almacenamiento en la nube

G Suite Business para empresas

9.36 € ** Usuario / mes

¿Qué ofrece el paquete Business para empresas?
Paquete mejorado para oficinas con opciones de archivo y almacenamiento ilimitado

  • Almacenamiento ilimitado en la nube (o 1 TB por usuario si hay menos de 5 usuarios)
  • Búsqueda inteligente en G Suite con Cloud Search
  • Unidades de equipo que facilitan a los equipos la tarea de almacenar y buscar archivos, y acceder a ellos,incluso si el propietario del archivo abandona el equipo
  • Archivado y políticas de retención de correos electrónicos y chats
  • Detección electrónica para correos electrónicos,chats y archivos
  • Informes de auditoría para hacer un seguimiento de la actividad de los usuarios

G Suite Enterprise para empresas

23 € * * Usuario / mes

¿Qué ofrece el paquete Enterprise para empresas?
Paquete Premium para oficinas con funciones y controles avanzados

  • 1 Licencia Microsoft PowerBI Pro  
  • Prevención de pérdida de datos para Gmail
  • Prevención de pérdida de datos para Orive
  • S/MIME alojado para Gmail
  • Hasta 100 participantes en videollamadas de Hangouts Meet (50 en otras ediciones)
  • Integración de Gmail con herramientas de archivo de terceros que cumplen con las normas correspondientes
  • Control de acceso de nivel empresarial con llave de seguridad obligatoria
  • Análisis de registros de Gmail en BigQuery

Google Cloud Search está disponible en Business y Enterprise, y su precio depende del número de documentos que se deban indexar, consultas por mes y número de aplicaciones por búsqueda.

Contacta con nosotros para instalar G Suite en tu empresa

Con oficinas en Barcelona y en Madrid, ofrecemos nuestros más de 30 consultores en ERP, CRM, Business Intelligence e e-commerce al servicio de la aceleración de tu empresa.

Llámanos al 931 797 762 (BCN) o 912 378 196 (MAD), resolvemos dudas y concertamos una reunión para detallar como podemos ayudar a tu empresa. 


Acepto la cláusula RGPD y LSSI-CE *

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Denominación social: QUBIQ 2010, SLU  Finalidad: Prestar el servicio - Mantenerte informado de nuestros productos y servicios. Legitimación: Prestación del servicio - Consentimiento. Destinatarios: Tus datos no serán compartidos con ningún tercero, salvo aquellos proveedores de servicios con los que disponemos de un contrato de servicios vigente. Derechos: Puedes acceder, rectificar o suprimir los datos, así como ejercer los derechos que se mencionan en nuestra Política de Privacidad. Más información: Consulta la Política de Privacidad.