Expertos en código abierto Odoo

Odoo (openERP) es un software de código abierto cloud (en la nube), un modelo de desarrollo de programación basado en la colaboración abierta entre profesionales, de acceso permanente en Internet.

Es ideal para empresas e instituciones que necesitan integrar y automatizar, a un coste asequible, muchas prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos. QubiQ es especialista en esta herramienta open source y pone a su disposición todo su conocimiento.

El mejor equipo

Odoo CMS - una imagen grande

Comprometidos con la Comunidad y la Marca Odoo

QubiQ forma parte activa de la comunidad Odoo, formada por más de 20.000 mil profesionales de todo el mundo. Aporta y comparte conocimiento de manera solidaria que fortalece día a día la calidad de este ERP. Además, QubiQ también es partner oficial de Odoo como distribuidor del servicio Enterprise que le ofrece un nivel de servicio permanente y actualización continua.




Servicio cloud, en la nube: accede desde cualquier parte

QubiQ ofrece los servicios de Odoo desde su propia arquitectura cloud. Esta arquitectura está optimizada para Odoo. Un departamento compuesto por 2 profesionales dedicadas a I+D y mejorar el rendimiento y automatizar el proceso de actualización de cada uno de los módulos que tenga instalados el cliente.

Odoo Servicio cloud Qubiq

Expertos en Business Intelligence

QubiQ implementa soluciones de inteligencia empresarial para la captación y análisis de datos de empresa con el fin de facilitar la toma de decisiones. A través de software especializado, recoge y analiza distintas fuentes de datos con el objetivo de mejorar el conocimiento que tienen los clientes de su propio negocio.

Así se pueden encontrar soluciones para mejorar la gestión diaria del negocio permitiendo automatizar procesos, acceder al conocimiento generado y agilizar la toma de decisiones.

Conocer más

Odoo Business Intelligence Qubiq

¿Quieres desarrollar Odoo en tu organización y necesitas auténticos especialistas? Contacta con nuestras oficinas de Barcelona y Madrid

Adaptamos el ERP a cualquier empresa y sector

Odoo Advertis Qubiq

¡Gracias!

Mediante el impecable trabajo de QubiQ, nuestra agencia puede disfrutar de una óptima implementación de Odoo y aumentar nuestra competitividad en el mercado.

Xavier Folguera
CEO de ADVERTIS
Odoo Ateneu Barcelones Qubiq

Servicio rápido

Buscábamos un partner tecnológico para quien, la implantación del ERP, fuera tan importante como lo es para nosotros.

- Lluís Vicente
Ateneu Barcelonès