Power BI: Solución integradora para tu negocio

Microsoft Power BI es una herramienta perfecta para hacer una análisis detallado de los datos generados por tu empresa, proporcionando información e insights de forma inmediata. 

En modo aplicación o vía web conectarás diferentes fuentes de datos y generarás paneles e informes dinámicos proporcionando nuevas perspectivas sobre tu negocio para mejorar competitivamente.


RECOLECCIÓN DE DATOS

Reúne, modela y prepara tus datos fácilmente accediendo desde un único lugar.

Power BI soluciona el problema de tratar con diversas fuentes de datos, de usar diferentes herramientas y ahorra tiempo a la hora de reunirlas bajo unas mismas métricas.

Gracias al modelado de datos podrás  tratar y combinar todos tus datos de manera simple. Con esta solución equipas a tus empleados con una herramienta que les permite analizar con profundidad datos con el objetivo de localizar patrones no visibles hasta el momento.

CUADROS DE MANDOS ANALÍTICOS 

Resuelve bajo unas mismas métricas para toda la empresa la toma de decisiones.

La herramienta de Microsoft solventa la carencia de no tener una visión global e integrada de los datos generados por tu negocio : 


Traducirás complejos volúmenes de datos provenientes de diversas herramientas (ERP, Web, BBDD, CRM, …). bajo paneles únicos para crear visualizaciones interactivas y comprensibles. Consolidarás una visión  integral de datos múltiples off y online. 

GENERACIÓN DE INFORMES PARA TOMA DE DECISIONES

Haz crecer tu negocio encontrando ventajas competitivas y oportunidades de negocio.

Esta herramienta de Business Intelligence te servirá para liderar con seguridad la visión estratégica de tu gestión empresarial bajo un análisis inteligente de tus datos.


Una vez integrados todos los datos crudos generados, filtrados bajo KPI y métricas estandarizadas nos dirigimos a resolución de problemas y encontrar oportunidades de negocio.

Desde los empleados y jefes de departamento o equipo directivo podrán abrirse a nuevas soluciones y decisiones una visión más precisa de la realidad del mercado y de la empresa. 

    

ÚNETE AL CAMBIO DIGITAL

QubiQ está en el programa KIT DIGITAL de red.es para solucionar las necesidades de digitalización.
Con nosotros tienes un partner especialista en Business Intelligence, Gold Partner Odoo y más de 30 consultores especializados.    

Conocer más

Contacta e infórmate sobre como instalarlo en tu empresa

Con oficinas en Barcelona y en Madrid, ofrecemos nuestros más de 30 consultores en ERP, CRM, Business Intelligence e e-commerce al servicio de la aceleración de tu empresa.

Llámanos al 931 797 762 (BCN) o 912 378 196 (MAD), resolvemos dudas y concertamos una reunión para detallar como podemos ayudar a tu empresa. 


Acepto la cláusula RGPD y LSSI-CE *

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Denominación social: QUBIQ 2010, SLU  Finalidad: Prestar el servicio - Mantenerte informado de nuestros productos y servicios. Legitimación: Prestación del servicio - Consentimiento. Destinatarios: Tus datos no serán compartidos con ningún tercero, salvo aquellos proveedores de servicios con los que disponemos de un contrato de servicios vigente. Derechos: Puedes acceder, rectificar o suprimir los datos, así como ejercer los derechos que se mencionan en nuestra Política de Privacidad. Más información: Consulta la Política de Privacidad.