¡Que no cunda el pánico! Teletrabajar nunca ha sido tan fácil como lo es gracias a Odoo.
Sin duda alguna, ahora las empresas tenemos la oportunidad de reestructurar y mejorar nuestros procesos comunicativos, así como la relación que tenemos con nuestro team y con nuestros clientes. De ahora en adelante, las reuniones virtuales, chats internos y correos electrónicos van a ser nuestras principales herramientas para mantener y profundizar esta relación comunicativa entre nosotros y acercarnos un poco más a nuestros clientes. Debemos pensar en nuevas formas de trabajar también, así como tener el ambiente adecuado para llevar a cabo nuestras tareas diarias con normalidad.
Para ello, son necesarias las plataformas que nos aporten ese valor comunicativo que buscamos ahora, y con Odoo, ¡todo es más sencillo!
Es el momento de sacar incluso más partido a algunas de las aplicaciones que nos ofrece, como por ejemplo:
Debates : Nos ofrece diversas maneras para la comunicación entre la empresa. Canales de tipo grupo, ya sean por departamentos, por equipos , por localidades...
A nuestro gusto! Así como mensajes directos a X trabajador.
Además, podemos tener acceso a todos los registros que creamos diariamente que los podemos encontrar en la ' Bandeja de entrada': cambios de etapa, mensajes entre nosotros o a nuestros clientes...
También nos ofrece la posibilidad de filtrar, agrupar y buscar específicamente algún mensaje en concreto, así como tener algún mensaje destacado para no tener que buscarlo siempre.
Calendario : Planifica reuniones, formaciones, hangouts … Con la posibilidad de sincronizarlo con tu Google Calendar y ver también el calendario de los demás usuarios.
Proyecto y Mesa de Ayuda: gestiona tus proyectos y sus tareas, analízalas y saca informes de su rendimiento. Así como con la mesa de ayuda para gestionar las incidencias de tus clientes ,sacar informes y análisis…
Documentos: ordena y gestiona documentos necesarios al abaste de todos tus empleados: pdfs, facturas, videos, imágenes, en cualquier formato. Organízalos por capetas, etiquetas, etapas…
CRM : gestiona tus iniciativas y oportunidades, con la posibilidad de asignar comercial y convertir ese correo si es necesario en tarea/ ticket .
RRHH: Asistencias , Ausencias y Empleados : capacidad de tener un control más preciso de los horarios de tus empleados, saber si están en el médico o están trabajando . Saca informes por empleado tanto en ausencias como en asistencias.
Saquemos el lado positivo e invirtamos en nosotros primero antes de invertir en los demás.
Y es que la ventaja se la lleva aquel que sabe aprovechar el momento oportuno…
!Y este es el tuyo! No dejes escapar esta oportunidad y contacta con nosotros, enviándonos un correo a info@qubiq.es.